Finanzas
Gracias al avance de la globalización, es muy común hoy en día que las empresas necesiten su información financiera en diversos idiomas.
Esta información abarca, por ejemplo, memorias destinadas a los accionistas, anuncios a los mercados financieros o material de marketing sobre los servicios que ofrecen las compañías.
Nuestra amplia experiencia en la traducción de todo tipo de documentos legales y financieros incluye:
Memorias
Informes requeridos por la SEC (Comisión de Valores de los EE.UU.)
Estados de resultados
Balances
Estados de origen y aplicación de fondos
Auditorías
Declaraciones impositivas
Pautas para la información de datos financieros
Planes de negocios
Prospectos
Ofertas públicas y privadas
Documentación relativa a seguros
Estos documentos, por lo general, deben cumplir con las normas contables extranjeras, lo que puede causar gran confusión, ya que dichas normas difieren en gran manera de un país a otro.
Por lo tanto, es de suma importancia que la traducción contenga los términos correctos dentro del contexto adecuado. Para ello, trabajamos con el cliente para utilizar los términos y glosarios que sean específicos de su compañía o sector.
Además, utilizamos memorias de traducción con el fin de garantizar que todo párrafo o sección de texto sea traducido de la misma manera si se repite en otros documentos. Las memorias de traducción mejoran la calidad, reducen los plazos de entrega de sus traducciones y recortan los costos, ya que todo texto traducido previamente se cobra a un precio reducido.
La privacidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que todos los documentos que pasan por nuestras manos son sometidos a una estricta política de privacidad. Con este nivel de servicio, muchos clientes nos confían sus documentos... y recurren a nosotros una y otra vez.